Administrador de fincas en Valladolid online: Cuidado

Aunque esto nos es una cuestrión de acoso, necesitamos un administrador de finas en Valladolid y decidimos contratar un servicio online que se ajustaba a nuestras necesidades y presupuesto.

Lo que no esperábamos es que la cosa terminaría en desastre.

Elegir administrador de fincas en Valladolid, precauciones a tomar

El precio del administrador de fincas: Origen de los engaños

Nos encontramos con que el motivo fundamental de la mayor parte de los engaños, y en el caso de la búsqueda de administradores de fincas funciona exactamente igual.

Los precios que ofrecen online suelen ser sensiblemente inferiores, por lo que las comunidades de propietarios que estamos más justos siempre estamos tentados de contratar al más económico.

Sin embargo, existen formas de prevenir posibles desastres en este tipo de contrataciones online.

El colegio de administradores de fincas en Valladolid: Garantía de mínimos

Aunque no es obligatorio colegiarse como administrador de fincas en Valladolid (En realidad, no es necesario en ninguna parte de España), que el profesional, aunque sea online, esté colegiado, supone un importante avance.

El hecho de que esté colegiado nos garantiza unos conocimientos mínimos, y la obligatoriedad de tener un seguro de Responsabilidad Civil, que indemnice al cliente en caso de una negligencia profesional.

Si el administrador de fincas no está colegiado, debemos preguntar si tiene este tipo de seguro para cubrir su actividad.

Además, en caso de problemas, el colegio profesional sirve como arbitraje para evitar la vía judicial en caso de conflicto.

Compara el administrador de fincas con otros

Hay otras ocasiones en las que se elige mal al administrador de fincas por no comparar diferentes opciones, muchas veces por falta de tiempo.

Sin embargo, para estos casos, existen algunos servicios en internet que son completamente gratuitos, como administradorfincasen.es/ donde ofrecen un comparador de servicios e incluso la posibilidad de solicitar varios presupuestos a la vez.

Con esto, no pretendo dar a entender que todos los servicios online sean malos o una estafa, pero sí que hay que tener las precauciones necesarias cuando no conocer físicamente al profesional.

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *